Vestidos de novia BelénBoheme

Vestidos de novia BelénBoheme

Hoy os queremos presentar la firma de vestidos de novia BelénBoheme, seguro que muchas ya habéis oído hablar de ella porque ha sido la firma ganadora en la Ibiza Bridal Week, en su segunda edición.

Esta feria nupcial se celebra en la isla de Ibiza y la segunda edición ha contado con bloggers muy conocidos del sector nupcial.

El jurado estuvo formado por Telva, Rodolfo Mcarteney, Dorothysredshoesblog, Bodas de cuento, Atodoconfetti, Tendencias de bodas y All Lovely Party.

BelénBoheme es una firma fresca, sin artificios ni convencionalismos que lo que quiere es que el día más bonito de vuestras vidas seáis vosotras mismas, que no os sintáis disfrazadas y vuestra personalidad se vea reflejada en el vestido que elijáis.

Todos sus diseños destacan por su aire romántico, natural y hippiechic presentándonos una novia bohemia, sencilla, natural y que al mismo tiempo desprende un aire boho.

En BelénBoheme también podéis encontrar tocados en los que las flores son las protagonistas. Se han especializado en este material creando piezas únicas elaboradas artesanalmente.

Diseños delicados, exclusivos y llenos de color es lo que podéis encontrar en BelénBoheme tanto para novias como para invitadas.

El amor al mar, al campo, a la isla de Ibiza y a las flores inspiran a Belén para dar forma a su trabajo que es fiel reflejo de ella misma.

¡Enhorabuena Belén!

By Carmen

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

.cata-page-title, .page-header-wrap {background-color: #e49497;}.cata-page-title, .cata-page-title .page-header-wrap {min-height: 300px; }.cata-page-title .page-header-wrap .pagetitle-contents .title-subtitle *, .cata-page-title .page-header-wrap .pagetitle-contents .cata-breadcrumbs, .cata-page-title .page-header-wrap .pagetitle-contents .cata-breadcrumbs *, .cata-page-title .cata-autofade-text .fading-texts-container { color:#FFFFFF !important; }.cata-page-title .page-header-wrap { background-image: url(https://www.alehopeventos.com/wp-content/archivos/2017/12/22-1.jpg); }