Un maravilloso día en Najaraya

Un maravilloso día en Najaraya

El pasado 26 de octubre fuimos invitadas a asistir en Finca Najaraya a la degustación de brunch para conocer las nuevas propuestas gastronómicas de Aga Catering.

Finca Najaraya es un lugar fantástico para celebrar bodas y eventos, con unas espectaculares vistas de Madrid y muchas posibilidades.

Hemos tenido la gran suerte de haber podido trabajar en Najaraya en alguna ocasión por haber sido la elegida por algunos de nuestros novios para celebrar su boda y siempre nos sorprende tanto si la boda se celebra por la mañana o por la tarde.

Consta de distintas zonas para que se pueda disfrutar de la finca en su totalidad, personalmente lo que más me llama la atención son las impresionantes terrazas y la zona chill out lugar dónde se suele celebrar el baile.

Aga Catering nos presentó un brunch variado dónde pudimos degustar exquisitos bocados salados y dulces en un ambiente muy agradable en el que coincidimos con compañeras wedding planner, blogueras y fotógrafos del sector.

Najaraya, muchas gracias por la invitación ¡¡seguro que volveremos a vernos muy pronto!!

By Carmen

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

.cata-page-title, .page-header-wrap {background-color: #e49497;}.cata-page-title, .cata-page-title .page-header-wrap {min-height: 250px; }.cata-page-title .page-header-wrap .pagetitle-contents .title-subtitle *, .cata-page-title .page-header-wrap .pagetitle-contents .cata-breadcrumbs, .cata-page-title .page-header-wrap .pagetitle-contents .cata-breadcrumbs *, .cata-autofade-text .fading-texts-container { color:#FFFFFF !important; }.cata-page-title .page-header-wrap { background-image: url(https://www.alehopeventos.com/wp-content/archivos/2017/12/alehopeventos-7.jpg); }