Sutil, la nueva novia Impúribus

Sutil, la nueva novia Impúribus

Sutil es el nombre que recibe la nueva colección cápsula de Impúribus para novias.

Hace unos meses tuvimos la gran suerte de poder asistir a la presentación de Sutil en el propio Atelier de Impúribus en el que Sara- diseñadora de la firma- nos introdujo en la colección y sobre la que ya escribimos un post y os mostramos todas las fotos de la preciosa presentación.

En esta ocasión nos adentramos en Sutil a través de la sesión de fotos que ha llevado acabo la fotógrafa Gloria Byler cuya inspiración así como la de los propios diseños se basa en la belleza que desprende la disciplina del ballet.

A través de las fotografías podemos descubrir la nueva novia Impúribus, una novia delicada que camina con pasos seguros y movimientos gráciles y coquetos.

La diseñadora mantiene su esencia plasmando en los trajes de la nueva colección Sutil, a una novia femenina, segura de sí misma que busca transmitir naturalidad y sencillez.

Los colores elegidos para esta colección han sido, blanco roto, marfil, ceniza y rosa empolvado.

Una mágica sensación nos produce la contemplación de los tejidos y las formas, caídas volátiles, gasas transparentes, bambulas de seda, crepe satinado y ligero, tules y plumetis que podéis comprobar en las preciosas fotografías que acompañan este texto.

En su Atelier del centro de Madrid – calle Fernando VI- Impúribus diseña novias únicas y exclusivas en un proceso de la más exigente costura, totalmente artesanal y a medida.

Esperamos que disfrutéis tanto como nosotras con estas espectaculares y mágicas fotografías.

 

Créditos
Fotografía – Gloria Byler @gloriabyler
Maquillaje y peluquería – Paula Guzmán @ppaulaguzman
Modelo – Noemí Apellaniz @noemiapellaniz
Trajes de novia y velos – Impúribus @impuribus
Asistente – Irene (Oh que boda) @oh_queboda

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

.cata-page-title, .page-header-wrap {background-color: #e49497;}.cata-page-title, .cata-page-title .page-header-wrap {min-height: 300px; }.cata-page-title .page-header-wrap .pagetitle-contents .title-subtitle *, .cata-page-title .page-header-wrap .pagetitle-contents .cata-breadcrumbs, .cata-page-title .page-header-wrap .pagetitle-contents .cata-breadcrumbs *, .cata-page-title .cata-autofade-text .fading-texts-container { color:#FFFFFF !important; }.cata-page-title .page-header-wrap { background-image: url(https://www.alehopeventos.com/wp-content/archivos/2017/12/22-1.jpg); }