Sutil, la nueva colección cápsula de Impúribus

Sutil, la nueva colección cápsula de Impúribus

El 23 de Mayo asistimos a la presentación de SUTIL, la nueva colección cápsula de Impúribus creada pensando en “una novia femenina y segura de sí misma, que busca la naturalidad a través de la sencillez”

Sara García, la diseñadora de la firma nos presentó su nuevo trabajo y nos explicó detenidamente su forma de trabajar con las novias cuando llegan a su atelier situado en una de las zonas más emblemáticas y de mayor proyección de Madrid, en pleno centro ( c/ Fernando VI). Impúribus es el ejemplo perfecto de cómo vanguardia y tradición pueden vivir en perfecta armonía. La formación de la diseñadora en arquitectura técnica le ha permitido aportar a la firma diseño de autor sin perder los valores de la costura clásica.

La diseñadora ha plasmado en SUTIL el cuidado por los detalles que tanto identifican a la firma. Las caídas volátiles, la transparencia de las gasas y bámbulas de seda, los crepes satinados, los plumetis y tules no faltan en la colección. En esta ocasión los colores elegidos han sido el blanco roto, el marfil, el ceniza y el rosa empolvado. En Impúribus puedes encontrar además de sus colecciones, diseños totalmente personalizados, no sólo para novias, también las madrinas y las novias pueden lucir un diseño personalizado y único. En una primera cita, Sara recibe a las novias en su atelier para conocer sus gustos, deseos y tratar de captar su personalidad. A partir de esa primera cita, realiza diferentes propuestas y bocetos personalizados, trabajando juntamente con la novia hasta dar con el diseño idóneo, para que el vestido de sus sueños se vea reflejado en la prueba final.La presentación estuvo llena de detalles que quedan perfectamente plasmados en las preciosas fotos de Juany Galo y disfrutamos muchísimo con el trabajo y buen gusto de todos los colaboradores que hicieron posible la presentación.Os dejamos las fotitos de la presentación para que podáis adentraros en la nueva colección y disfrutéis del encanto de las fotos. ¡Espero que os gusten tanto como a nosotras!
Colaboradores
Fotos: @juanygalophotograpy
Decoración floral: @ambrorella_artesaniafloral
Invitaciones: @elestudiodemanuela
Catering: @kocinart.catering
Perfumes de ambientación: @aquaflor_es

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

.cata-page-title, .page-header-wrap {background-color: #e49497;}.cata-page-title, .cata-page-title .page-header-wrap {min-height: 300px; }.cata-page-title .page-header-wrap .pagetitle-contents .title-subtitle *, .cata-page-title .page-header-wrap .pagetitle-contents .cata-breadcrumbs, .cata-page-title .page-header-wrap .pagetitle-contents .cata-breadcrumbs *, .cata-page-title .cata-autofade-text .fading-texts-container { color:#FFFFFF !important; }.cata-page-title .page-header-wrap { background-image: url(https://www.alehopeventos.com/wp-content/archivos/2017/12/22-1.jpg); }