Sorpresas te da la vida-Mi hija se casa

Sorpresas te da la vida-Mi hija se casa

Como no podía ser de otra manera, el primer post del año va dedicado a la gran alegría y sorpresa que me he llevado en 2017 y que se va a hacer realidad este año. Mi única hija, Ana, me sorprendió en el mes de julio anunciándome que se casaba.

Ni que decir tiene que la sorpresa y la alegría fueron mayúsculas porque no me lo esperaba en esos momentos, mejor dicho, ni ella se lo esperaba.

Es muy difícil expresar con palabras todo lo que se siente por un hijo, pero con noticias de este tipo las emociones se disparan.

Querida Ana:

Vas a comenzar una nueva etapa en tu vida, quizás la más importante hasta ahora, vas a formar tu propia familia.

¡¡¡No te imaginas lo orgullosa que me siento de ti!!!

La vida nos sorprendió con noticias inesperadas que hicieron girar nuestra existencia irremediablemente y no ha sido fácil, pero juntas hemos llegado hasta aquí.

He intentado educarte en todos los sentidos y siempre me lo has puesto muy fácil, responsable, trabajadora, cariñosa, alegre, buenísima estudiante y mejor persona.

Mantienes esa mirada limpia y esa sonrisa permanente que te identifican como la inocente niña que un día fuiste y te convierten en la persona dulce y serena que eres hoy.

No te imaginas lo que TE QUIERO, palabra grande donde las haya y cuyo significado completo no consigues entender hasta que no eres madre.

Me sigues llamando “mami” y de verdad que la “mami” pareces tú, me conoces más que yo misma y me cuidas en todos los sentidos.

Estás preparada para caminar sola y además es necesario que así sea, sé que vas a ser muy feliz porque tienes la capacidad de hacer feliz a todos los que te rodean.

Eres y serás siempre lo más importante de mi vida, te veo feliz y soy feliz viéndote disfrutar de tu nueva vida con el compañero de viaje que has elegido y que consigue que sigas siendo la niña feliz y alegre que siempre has sido.

Gracias Toni por haber llegado a nuestras vidas y ser el equilibrio perfecto que Ana necesita.

Seguiré llamándote “bebé” siempre.

Te quiero.

Desde que empecé a trabajar organizando bodas, en más de una ocasión he pensado en la boda de mi hija, pero siempre terminaba diciéndome a mi misma, “el día que llegue no la voy a hacer yo, se la voy a dar a alguna compañera WP”, me preocupaba no ser capaz de relativizar y que se impusiera la faceta de madre controladora.

Han sido ellos Ana y Toni, los que me han pedido que me ocupara de su boda desde el primer momento, la conexión madre-hija está funcionando a la perfección y todo está saliendo según lo previsto.

El tiempo está corriendo más deprisa que en ninguna de las bodas que he preparado, el 28/07/2018 ¡Nos vamos de boda!

A mi hija desde el primer momento intenté transmitirla que tenía que estar dispuesta a disfrutar, vivir y emocionarse preparando su boda, sino todo esto dejaba de tener sentido y así lo está viviendo.

No os imagináis lo feliz que está Ana, lo que está disfrutando y lo feliz que estoy yo de verla tan feliz.

Un beso para todos

By Carmen

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

.cata-page-title, .page-header-wrap {background-color: #e49497;}.cata-page-title, .cata-page-title .page-header-wrap {min-height: 250px; }.cata-page-title .page-header-wrap .pagetitle-contents .title-subtitle *, .cata-page-title .page-header-wrap .pagetitle-contents .cata-breadcrumbs, .cata-page-title .page-header-wrap .pagetitle-contents .cata-breadcrumbs *, .cata-page-title .cata-autofade-text .fading-texts-container { color:#FFFFFF !important; }.cata-page-title .page-header-wrap { background-image: url(https://www.alehopeventos.com/wp-content/archivos/2017/12/alehopeventos-7.jpg); }