Sofía y Jorge – Nuestros novios de las botellas de cerveza

Sofía y Jorge – Nuestros novios de las botellas de cerveza

Jorge y Sofía son de esos novios que transmiten seguridad desde la primera toma de contacto. Tenían clarísimo como querían que fuese su boda. Llevaban tiempo recopilando botellas de cerveza para tener la cantidad suficiente y que fuesen el elemento de decoración imprescindible.

Hemos estado a su lado en la búsqueda de finca, con Sofía eligiendo su vestido y en las pruebas del mismo y hemos compartido con ellos grandes momentos. Puedo asegurar sin equivocarme que va a ser muy difícil que me vuelva a encontrar con una novia como Sofía, chic, carismática, segura, creativa, me he convertido en su fan más absoluta ¡Me encanta Sofía!

El día amaneció soleado y Najaraya perfecta para la ocasión esperaba a los novios. Sobre las 12:40 se empezó a vislumbrar el desfile de pamelas y chaqués que bajaban de los autobuses aparcados a la entrada de la finca.

A la entrada del camino que conducía a la zona de la ceremonia, nos encontramos una mesa de granito típica de la Sierra Madrileña. Éste fue el punto elegido para dar la bienvenida a los invitados que acondicionamos y adornamos como mesa de aguas con fuentes de aguas refrescantes y frutas naturales.

Más adelante, una cuidada mesa con detalles florales hacía las veces de altar, cuyo fondo era una espléndida vista de todo Madrid. Los invitados se iban sentando en unas preciosas sillas decoradas con botellas de cerveza y llenas de flores silvestres. Cada silla estaba personalizada con el nombre de los invitados. Tras ellos, el novio del brazo de su madre.

Primero apareció la hermana de la novia, con un espléndido tocado, la seguía la novia del brazo de su padre. Sofía estaba espectacular vestida de Valenzuela Atelier, caminaba con una emoción contenida. Una vez dado el “sí quiero”, La Valse D’Amelie, tocada en directo por el grupo de música contratado por los padrinos para la ceremonia y el cóctel, amenizó la firma de los testigos.

Los invitados fueron desplazándose poco a poco a la espectacular terraza de la finca Najaraya en la que sonaba música en directo, les esperaba una espectacular estación de cervezas y se empezaba a servir el cóctel.

Tras el cóctel, los invitados pasaron al bonito salón de Najaraya en el que las mesas dispuestas al gusto de los novios llamaron la atención. Mesas alargadas con camino de mesa de yute en rosa, y de adorno floral se utilizaron botellas de cerveza “Mahou” con flores silvestres. A destacar la cuidada cartelería con flores pintadas a mano, acorde con las invitaciones y todos los detalles de la boda. Para los más pequeños se contó con un grupo de animadoras contratadas para la ocasión y con la que los niños lo pasaron en grande. Aga Catering fueron los encargados de elaborar y servir tanto el cóctel como la comida.

Finalizada la comida, los invitados junto a los novios pasaron a la zona de baile, dónde la música y los cócteles fueron los protagonistas. El fotomatón hizo las delicias de los invitados y durante la “recena”, se instaló una mesa de dulces plagada de bizcoletas de la pastelería Alaska, las favoritas del novio.

Según fue entrando la noche los más mayores fueron desapareciendo mientras los más jóvenes se hicieron los dueños de la pista.

Una magnífica boda, un magnífico recuerdo y una pareja deliciosa, auténtica y cariñosa, que forman ya parte de nuestra historia.

¡Enhorabuena pareja! ¡Os deseamos toda la felicidad del mundo!

By Carmen

Lugar de celebración: Finca Najaraya
Fotografía: Belle Epoque Fotografía
Vestido: Valenzuela
Fotomatón: Weddingram
Wedding Planner y Decoración: AlehopEventos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.