Presentación primera colección Lorena Merino Atelier

Presentación primera colección Lorena Merino Atelier

Hace unos días Comunication & PR Agency de La Champanera nos invitó a la presentación de la primera colección de vestidos de novia de Lorena Merino diseñadora creativa y fundadora de la firma Lorena Merino Atelier.

La presentación se realizó directamente en el propio taller de la diseñadora en la C/ Don Ramón de la Cruz 46, bajo derecha.

El atelier estaba decorado en tonos rosas y verdes creando un precioso ambiente floral a juego con el save the date creado por Silvia Galí. La decoración floral corrió a cargo de Bourguignon, utilizando hortensias, rosas y anastasias dispuestas en diferentes botellas de cristal y guirnaldas de color verde dispuestas por las vigas del taller.

El catering encargado del aperitivo fue Milu Campo Catering, nos deleitó con una presentación cuidada de aperitivos, mini sándwiches, tablas de embutido y queso y unos postres riquísimos.

Lorena nos enseñó personalmente a cada uno de los invitados su colección, explicándonos con mimo todos los detalles de cada vestido, en los que pudimos observar mezcla de capas y texturas para dar ese toque especial y único.

Lo que más nos sorprendió de la colección fue la versatilidad de varios de sus modelos que se pueden superponer consiguiendo 2 vestidos en uno.

La colección de Lorena nos sorprendió gratísimamente, hemos descubierto una colección preciosa y llena de detalles. Cada uno de sus vestidos se confecciona a medida consiguiendo que sean únicos y exclusivos.

Disfrutamos también de algunas maravillosas piezas de dos firmas de tocados M de Paulet y Erre Morillo.

Un placer como siempre acudir a los eventos impecables que organiza la agencia de La Champanera, en esta ocasión acompañada de Flamintgo.

Una tarde muy agradable en la que nos hemos reencontrado con compañeras y blogueras del sector en una charla distendida a punto de cerrar la temporada de bodas y sobre todo nos quedamos con la buenísima impresión que nos ha dejado Lorena y su cuidada colección de vestidos de novia. ¡Enhorabuena Lorena! ¡Nos ha encantado!

By Carmen

Fotos: Click 10
Flores: Bourguignon
Papelería: Silvia Galí
Catering: Milu Campo Catering
Tocados: M de Paulet y Erre Morillo
Organización: Flamintgo y La Champanera

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

.cata-page-title, .page-header-wrap {background-color: #e49497;}.cata-page-title, .cata-page-title .page-header-wrap {min-height: 250px; }.cata-page-title .page-header-wrap .pagetitle-contents .title-subtitle *, .cata-page-title .page-header-wrap .pagetitle-contents .cata-breadcrumbs, .cata-page-title .page-header-wrap .pagetitle-contents .cata-breadcrumbs *, .cata-autofade-text .fading-texts-container { color:#FFFFFF !important; }.cata-page-title .page-header-wrap { background-image: url(https://www.alehopeventos.com/wp-content/archivos/2017/12/alehopeventos-7.jpg); }