Nueva colección Novia 2020 de Martha Peters

Nueva colección Novia 2020 de Martha Peters

Martha Peters nos presenta su nueva colección de Alta Costura para novias 2020.
Se trata de la undécima colección de la diseñadora, la más íntima, la más personal que nos adentra en la Alemania de sus recuerdos. Los verdes profundos, hortensias, margaritas, casas de ladrillo rojo, el Mar del Norte…son las imágenes que han despertado en Martha Peters felicidad y nostalgia y han servido de inspiración para crear los nuevos diseños.
Los once diseños están inspirados en once mujeres reales, fuertes, con alma vintage, naturales, independientes y románticas.

En los diseños destacan multitud de detalles artesanales como aplicaciones bordadas, puntillas de hilo, botones metálicos, cinturones trenzados, transparencias, mangas abullonadas, faldas con aberturas delanteras y espaldas diferentes. La diseñadora se ha decantado por una gama cromática protagonizada por los colores blanco y crema con toques de oro viejo, azul noche y negro.
En las once piezas de la colección encontramos novedades como vestidos de dos piezas, un vestido tobillero, una chaqueta de lana y un kimono realizado a base de puntillas y guipures.Todos los vestidos de la colección pueden personalizarse al gusto de cada novia, realizando variaciones de un modelo, combinaciones entre varios o incluso se puede crear un modelo único partiendo de algún detalle. Solo me queda dar la enhorabuena a Martha por el maravilloso y delicado trabajo que se aprecia en cada diseño, y a vosotras que disfrutéis con las preciosas fotos que muestran la colección.


By Carmen

Colaboradores:
Joyeria: Barney Barnato
Peluquería-Maquillaje: Eva Pellejero
Decoración: La Lola se va de Boda
Zapatos: Franjul
Modelo: Cristina Mesa

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

.cata-page-title, .page-header-wrap {background-color: #e49497;}.cata-page-title, .cata-page-title .page-header-wrap {min-height: 300px; }.cata-page-title .page-header-wrap .pagetitle-contents .title-subtitle *, .cata-page-title .page-header-wrap .pagetitle-contents .cata-breadcrumbs, .cata-page-title .page-header-wrap .pagetitle-contents .cata-breadcrumbs *, .cata-page-title .cata-autofade-text .fading-texts-container { color:#FFFFFF !important; }.cata-page-title .page-header-wrap { background-image: url(https://www.alehopeventos.com/wp-content/archivos/2017/12/22-1.jpg); }