Martha Peters y su nueva colección de novia 2019

Martha Peters y su nueva colección de novia 2019

Martha Peters nos presenta su nueva colección de novia para el 2019 utilizando las redes sociales para darla a conocer a sus seguidores.

La vocación de Martha por el diseño y la costura nace en su infancia en la época en la que jugaba con las Barbies. Es en el año 2008 cuando abre su atelier de Alta Costura en Zaragoza, en el que atiende personalmente a sus clientas, diseña, cose y da forma a sus creaciones.

Desde entonces no ha parado de crear y diseñar colecciones. Ahora nos presenta su décima colección inspirada en la Italia más romántica y bucólica, La Toscana. Una colección formada por 16 diseños que realzan la belleza de la mujer.

En esta colección descubrimos tejidos espectaculares, plumeti, chantilly, gasas, guipur, tules y multitud de detalles artesanales de ramas, flores y vegetación aplicadas en relieve, superpuestas o bordadas a mano.

Destacan las espaldas en pico, en A, con transparencias, botones en contraste y mangas largas que aportan un aire bohemio a las creaciones.

Martha, juega con una gama cromática suave para los vestidos en blanco roto, marfil, crudo y vainilla y colores más intensos para los detalles, negro, verde botella y oro viejo. En los bordados destacan el azul y el plata.
En las 16 piezas de la colección se distinguen vestidos, dos piezas desmontables y una apuesta rompedora de corsé con pantalón. Todos los modelos son totalmente personalizables a gusto de cada novia, pudiendo combinar varios modelos entre sí, haciendo variaciones sobre un modelo o creando un modelo único partiendo de algún detalle. Ante la gran demanda de complementos para novias elaborados por la diseñadora, da un paso más y en octubre lanza su propia plataforma de venta on line. De este modo, nos acerca más a sus tocados realizados a mano en su taller, ya que se podrán adquirir desde cualquier punto de España.
Un gran trabajo que nos permite saborear una colección preciosa, llena de detalles y con la que seguro va a cosechar muchos éxitos.

¡Enhorabuena Martha!

By Carmen

 

Créditos
Vestidos: @marthapeters_atelier
Peluqueria y maquillaje: @evapellejero
Joyas: @barneybarnato
Modelo: @karinabudekk
Calzado: @calzadofranjul
Ramos de flores: @lafloreriazaragoza
@izquierdolorenzo

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

.cata-page-title, .page-header-wrap {background-color: #e49497;}.cata-page-title, .cata-page-title .page-header-wrap {min-height: 300px; }.cata-page-title .page-header-wrap .pagetitle-contents .title-subtitle *, .cata-page-title .page-header-wrap .pagetitle-contents .cata-breadcrumbs, .cata-page-title .page-header-wrap .pagetitle-contents .cata-breadcrumbs *, .cata-page-title .cata-autofade-text .fading-texts-container { color:#FFFFFF !important; }.cata-page-title .page-header-wrap { background-image: url(https://www.alehopeventos.com/wp-content/archivos/2017/12/22-1.jpg); }