Mª Ángeles y Ángel – ¿Bailamos juntos el resto de nuestra vida? – Bodas – Alehopeventos

Mª Ángeles y Ángel – ¿Bailamos juntos el resto de nuestra vida? – Bodas – Alehopeventos

Mª Ángeles y Ángel son los protagonistas de esta historia de amor, se encontraron en un momento muy especial de sus vidas, se enamoraron y decidieron compartir su vida.

Hace aproximadamente un año apuestan por dar un paso más y formalizar su relación, y ahí es donde entramos nosotras.

Residen actualmente en Valencia aunque pasan bastantes temporadas en Madrid, su lugar de residencia hasta hace relativamente poco tiempo. Barajaron la posibilidad de casarse en Valencia, pero finalmente eligieron Madrid para celebrar su enlace y nos pidieron ayuda para organizar todo, eligieron nuestro servicio “todo incluido”.

Durante un año hemos trabajado con ellos dando forma a su boda y la verdad es que hemos pasado muy buenos momentos.

Confiaron plenamente en nosotras y las visitas que hacían a Madrid las exprimíamos a tope cerrando citas para visitar fincas, pruebas de vestido, zapatos, invitaciones, presupuestos, fotógrafos, flores, visita a hoteles para reservar habitaciones para sus invitados, traslados, peluquería, maquillaje…

Era la segunda boda para los dos y deseaban una boda muy familiar, rodeados de sus amigos más íntimos y la familia más cercana, hijos y nietos.

Punto importante era conseguir que la ceremonia civil fuera real, en el mismo sitio que se había elegido para la celebración y se consiguió.

El lugar elegido para la celebración del enlace fue La Casa Verde, en Torrelodones. Una casa de estilo colonial con muchísima luz natural, un lugar ideal con un encanto muy especial y que encajaba perfectamente con los deseos de los novios.

La novia eligió un vestido de Bgo&Me con vuelo y mucho movimiento para poder girar al son de la música, el baile es la pasión de ambos.

El invernadero fue el lugar elegido para una ceremonia preciosa y emotiva llena de muestras de cariño por ambas partes.

El cóctel se llevó a cabo en el jardín delantero de aspecto minimalista con un pequeño lago y las hortensias blancas fueron las flores elegidas para decorar todo el exterior.

La cena se desarrolló en el bonito jardín interior, en el que las mesas se dispusieron alrededor de otro pequeño lago consiguiendo un ambiente romántico y muy exclusivo.

La cena dio paso a otro momento muy emotivo para los novios y que habían preparado con mucha ilusión, la hora del baile.

Tanto la novia como el novio cambiaron sus zapatos por unos especiales de baile que se hicieron para la ocasión y se lanzaron a la pista levantando los aplausos de todos.

Una boda muy especial y unos novios felices con mucha marcha a los que les deseamos que sigan bailando juntos el resto de sus vidas.

¡Enhorabuena!

By Carmen

 

Lugar de celebración: La Casa Verde
Catering: La Casa Verde
Fotografía: Inoutfotografía
Vestido: Bgo & Me
Zapatos: Uniqshoes

Wedding Planner: AlehopEventos

Ramo de la novia: AlehopEventos
Decoración floral: AlehopEventos

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

.cata-page-title, .page-header-wrap {background-color: #e49497;}.cata-page-title, .cata-page-title .page-header-wrap {min-height: 250px; }.cata-page-title .page-header-wrap .pagetitle-contents .title-subtitle *, .cata-page-title .page-header-wrap .pagetitle-contents .cata-breadcrumbs, .cata-page-title .page-header-wrap .pagetitle-contents .cata-breadcrumbs *, .cata-page-title .cata-autofade-text .fading-texts-container { color:#FFFFFF !important; }.cata-page-title .page-header-wrap { background-image: url(https://www.alehopeventos.com/wp-content/archivos/2017/12/alehopeventos-7.jpg); }