Lo que dio de sí BodaNor – Primera feria de bodas Noroeste Madrid

Lo que dio de sí BodaNor – Primera feria de bodas Noroeste Madrid

Ferias de bodas hay muchas a lo largo del año, tanto en la Comunidad de Madrid como en la capital, pero lo cierto es que en la zona Noroeste de Madrid nunca se habían celebrado ferias de este tipo.

BodaNor ha sido la primera feria que se ha celebrado en esta zona durante los días 20,21 y 22 de octubre 2017 y ha sido el Ayuntamiento de Las Rozas el primero en apuntarse a celebrar este tipo de evento.

La organización, producción y ejecución del proyecto en el Centro Multiusos de Las Rozas la llevó a cabo Tarasolas 23, S.L

Cuando nos ofrecieron participar en esta feria, lo dudamos un poco, se trataba de una feria de tres días a finales de octubre dónde el cansancio del final de la época fuerte de bodas ya se hacía notar, pero lo cierto es que también se trataba de una oportunidad poder participar en una feria que se iba a celebrar por primera vez y en la que podíamos dar a conocer nuestros servicios a las parejas de novios de la zona.

A día de hoy puedo decir que ha sido todo un acierto participar en esta primera edición de BodaNor dónde hemos vivido desfiles entrañables de los más peques, desfiles de vestidos de novia de Cotonnus, música en vivo, masterclass en directo a cargo de Essentia Torrelodones…y lo más importante, un público entregado y dispuesto a escuchar todas las propuestas y servicios.

Para nosotras esta feria también tenía un componente sentimental muy importante, sabíamos que era la última vez en la que íbamos a participar en algún evento antes del cambio de imagen que ya estaba en marcha.

Para AlehopEventos se cierran las puertas de BodaNor con un gran sabor de boca y cierta tristeza porque los finales de lo que ha merecido la pena y tan buenos ratos nos ha hecho pasar, cuesta.

Hemos compartido buenos momentos, comidas y risas con grandes profesionales, unos conocidos y muy queridos como Jose de Fotoinstantes, otros nuevos como Ana Tocados, todo energía y mi gran descubrimiento de esta feria que ha sido Leticia de Cotonnus, entrañable y divertida.

Sólo nos queda dar las gracias a la organización por el trato recibido y lo pendiente que han estado de todo. ¡Nos vemos en la segunda edición!

 

By Carmen

Fotografía:Fotoinstantes

Vestidos de novia: Cotonnus

Vestidos niños: Bonhomía

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

.cata-page-title, .page-header-wrap {background-color: #e49497;}.cata-page-title, .cata-page-title .page-header-wrap {min-height: 250px; }.cata-page-title .page-header-wrap .pagetitle-contents .title-subtitle *, .cata-page-title .page-header-wrap .pagetitle-contents .cata-breadcrumbs, .cata-page-title .page-header-wrap .pagetitle-contents .cata-breadcrumbs *, .cata-autofade-text .fading-texts-container { color:#FFFFFF !important; }.cata-page-title .page-header-wrap { background-image: url(https://www.alehopeventos.com/wp-content/archivos/2017/12/alehopeventos-7.jpg); }