Nueva colección de tocados BelénBoheme – Lalaland

Nueva colección de tocados BelénBoheme – Lalaland

Lalaland es el nombre que recibe la nueva colección de tocados de BelénBoheme. Según ella misma explica esta colección surge de su romanticismo innato y de su pasión por la película que lleva ese nombre.

Su vida en Ibiza, la naturaleza y la contemplación de las estrellas vuelve a ser su fuente de inspiración.Belén, en esta colección sigue apostando por todo lo que tiene que ver con lo rústico y artesanal pero decide innovar con materiales como la plata, el oro envejecido, cristales de Swaroski y pidrecitas de stras.
Sus características flores, la rafia natural y la tela de saco tratadas y teñidas artesanalmente se entremezclan entre sí con los nuevos materiales consiguiendo unas piezas muy originales y exclusivas con aires bohemios y románticos para novias e invitadas.Lalaland nace de las noches de verano en Ibiza, de los colores del mar, del amanecer en la isla, pero sobre todo de los sueños, ilusiones, fantasías y creatividad de Belén, una colección preciosa ¡Enhorabuena!

Besos
By Carmen

CRÉDITOS
Fotos: @martarojofotografia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

.cata-page-title, .page-header-wrap {background-color: #e49497;}.cata-page-title, .cata-page-title .page-header-wrap {min-height: 300px; }.cata-page-title .page-header-wrap .pagetitle-contents .title-subtitle *, .cata-page-title .page-header-wrap .pagetitle-contents .cata-breadcrumbs, .cata-page-title .page-header-wrap .pagetitle-contents .cata-breadcrumbs *, .cata-page-title .cata-autofade-text .fading-texts-container { color:#FFFFFF !important; }.cata-page-title .page-header-wrap { background-image: url(https://www.alehopeventos.com/wp-content/archivos/2017/12/22-1.jpg); }