La boda de mi hija

La boda de mi hija

Por fin ha llegado el día de escribir este post sobre la boda de mi hija, me hace una ilusión tremenda poder compartirlo con vosotros. Me gustaría poder transmitir todo lo que sentí ese día, pero sé que va a ser imposible, al menos espero que las fotos os muestren lo que las palabras no van a poder hacer y reflejen la felicidad que todos vivimos.En el post que escribí con el título “como ser madre de novia y no morir en el intento” ya os desvelé todo lo importante relacionado con la elección de iglesia, finca, vestido de la novia, proveedores y preparativos hasta el día anterior a la boda.Llegó el día 28-07-2018 y en casa se respiraba emoción y alegría a partes iguales. Ana y yo nos trasladamos a las dos de la tarde a La Finca El Monje, lugar de celebración y lugar en el que nos íbamos a preparar las dos junto con mi sobrina Sandra y su niña Carlota que sería la encargada de llevar los anillos y las arras. El novio, su madre y sus tres amigos más cercanos que serían los testigos de su parte también iban a estar en La Finca, por su puesto en otra habitación pero todos cerca porque la idea de los novios era divertirse desde el primer momento.Siempre os he contado que Ana es una novia atípica, ha compartido todos sus preparativos con sus amigos y familia y el día de la boda no iba a ser menos. Mientras nos peinábamos y maquillábamos y hasta que le llegó su hora, se lo pasó en grande con los amigos, con su novio bailando, riendo, se oían las risas por todas partes…los fotógrafos tuvieron trabajo. Bromio fue la firma encargada de confeccionar el chaqué del novio y la verdad es que le quedaba perfecto, lo completó con camisa a medida en azul clarito con cuellos y puños blancos. El anillo de pedida de Ana y los anillos de boda fueron diseñados por una amiga de los novios, condición que comparten todos los amigos que se van casando y que se podría decir que lo han convertido ya en tradición. Los pendientes fueron el regalo de Reyes que le hice a mi hija las Navidades pasadas. Los zapatos de Ana y los míos fueron de la firma Uniqshoes, también podríamos decir que es tradición entre los amigos, ya que Laura es una de las mejores amigas de los novios y tiene lazos de conexión con la firma.Ana confió su vestido de novia a María Baraza, ya os he comentado la empatía que se estableció entre ellas desde el primer momento y que dio como resultado un precioso vestido, de corte imperio, focalizada toda la importancia del vestido en la espalda y confeccionado en crepe con un tul bordado y delicadas puntillas de encaje en la cola, espalda, corte delantero y mangas.El coche que usó la novia para llegar a la iglesia y los recién casados a la salida de la ceremonia forma parte de la colección privada del padre de una compañera de trabajo de Ana. Unos meses antes de la boda se lo ofreció a mi hija y lo aceptaron agradecidísimos, un biplaza chulísimo en el que Ana llegó a la iglesia capotada y que condujo hasta la iglesia David, el marido de mi sobrina Sandra.
A las 20:00h con puntualidad inglesa, llegó Ana a la Iglesia del Antiguo Convento de Boadilla. Os puedo asegurar que no recuerdo que hice desde que llegué a la Iglesia, hasta que llegó ella. Se juntaron los nervios, con los saludos, la deformación profesional de revisar que estaba todo en su sitio con que mi equipo lo tenía todo controlado, la verdad es que no pongo mucho orden en mis recuerdos a ese momento, solo sé que cuando Ana entró en la Iglesia, me pareció la más bonita del mundo y me rompí de emoción.

Miradas, complicidad, momentos emotivos, una ceremonia preciosa que cuando me quise dar cuenta había terminado, Ana ya estaba casada.

Quienes conocéis La Finca el Monje sabéis que está ubicada en la sierra del Guadarrama, un entorno espectacular, por el camino pararon a hacerse algunas fotos, pero su idea era parar el tiempo justo para dar tiempo a llegar a todos los invitados a la finca, no querían muchas fotos de pareja, su prioridad era compartir con todos su felicidad desde el primer momento, y las fotos posadas no les gustan nada.


Los novios querían que su boda fuera una fiesta de noche de verano y para ello durante el cóctel que se llevó a cabo en el exterior contamos con un grupo de música en directo, regalo de Sandra a su prima y con el que los novios cantaron y nos animaron a todos a cantar y bailar. La entrada de los novios a la cena fue otro de los momentos divertidos que los novios medio prepararon, medio improvisaron cuando vieron la respuesta de los invitados que se entregaron a tope.En esta boda había niños y contamos con Plis Plas Fiestas para que se ocuparan de ellos con la cena   y después los entretuvieran con juegos y actividades. 
Al finalizar el postre llegaron las sorpresas, de Ana para sus tías y abuela, de los amigos para los novios, de los novios para los amigos, risas, muchas risas y muchas emociones, se pasaba de la risa al llanto en cuestión de segundos.
Faltaba la entrega del ramo de novia, yo sabía a quién se lo iba a entregar y los fotógrafos estaban avisados, de repente…Ana cambia la dirección, me llama para que me acerque, miro para atrás pensando que estaba llamando a otra persona y resulta que me llamaba a mi. Ana me entregó el ramo de novia!, no lo sabía nadie, nos había engañado a todos. No os puedo describir lo que sentí, lloré, lloraron mis hermanas, amigos, un momento especial, muy especial y que no voy a olvidar nunca, un pellizquito más en el corazón que me ha dejado mi hija para siempre. A partir de aquí la juerga no había hecho más que empezar. Los novios abrieron el baile con la canción “No puedo quitar mis ojos de ti” en la versión de Alba Molina, a mi hija le encanta… y que deciros del baile que habían preparado… más emoción!

No sé paró de bailar, ni de reír en toda la noche, un día inolvidable como lo son todas las bodas…pero esta era la de mi hija. Fue un día en el que me costó muchísimo gestionar las emociones, que aunque todos me dicen que mi lado profesional no lo perdí en toda la noche, yo os puedo asegurar que sí lo perdí, que desde el momento que ví a Ana entrar en la Iglesia se me olvidó que el mundo existía.
Únicamente tuve ojos para Ana, no pude dejar de mirar su carita de felicidad desde que nos levantamos por la mañana, su sonrisa, lo que estaba disfrutando, en algún momento sé que me aislé y solo me dedique a observarla, creo que mi cara lo dice todo.
Y llegó el momento del adiós, debo decir que me retiré sobre las 5 de la mañana y aunque el tiempo no está para ser contado, está para vivirlo, sabía que no la iba a ver hasta la vuelta del viaje de novios, me quedaban los abrazos que nos habíamos dado durante todo el día que fueron muchos.Sólo me queda agradecer muchísimo a todos los proveedores su trabajo, profesionalidad y esfuerzo porque sé que lo dieron todo. Han formado parte del día más bonito y especial de mi hija haciendo que todo saliera genial ¡Gracias! ¡Nos vemos pronto!PD. Lo que daría por saber que estaba pensando en este momento

CRÉDITOS
Iglesia: Antiguo Convento Boadilla
Finca: Finca El Monje
Catering: Albada Catering
Vestido de la novia: María Baraza
Chaqué del novio: Bromio
Zapatos Novia: Uniqshoes
Make-up: Dana Orlap
Diadema y Adornos pelo Ana y Carlota: Ana Tocados y Arras
Fotógrafía y video: Fotoinstantes
Pendientes: Suárez
Vestido Carlota: Saint Claire
Animación Infantil: Plis Plas Fiestas
Autobuses: Esteban Rivas
Mi vestido: Cotonnus
Flores iglesia: Floristería Fronda
Fotomatón: Fun For You Group
Organización WP: Alehopeventos

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

.cata-page-title, .page-header-wrap {background-color: #e49497;}.cata-page-title, .cata-page-title .page-header-wrap {min-height: 300px; }.cata-page-title .page-header-wrap .pagetitle-contents .title-subtitle *, .cata-page-title .page-header-wrap .pagetitle-contents .cata-breadcrumbs, .cata-page-title .page-header-wrap .pagetitle-contents .cata-breadcrumbs *, .cata-page-title .cata-autofade-text .fading-texts-container { color:#FFFFFF !important; }.cata-page-title .page-header-wrap { background-image: url(https://www.alehopeventos.com/wp-content/archivos/2017/12/22-1.jpg); }