QUIENES SOMOS conócenos

ALEXANDRA

¿Una ola gigante con mucha fuerza? Así es ella.
Licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad Nebrija, mamá de “Carlota”, con una dilatada experiencia trabajando para grandes multinacionales con sede en San Petersburgo, Nueva York, Dubai o Londres.
Cansada de ser una maleta ambulante y no llevar nada bien separarse de su bebé, decide conciliar la vida laboral con la familiar y dejarlo todo iniciando el proyecto AlehopEventos.

CARMEN

Ejecutiva grandes cuentas F.I.I. del B.Sabadell en Madrid, decoradora por devoción y florista por afición, comienza en esta aventura por casualidad, ayudando a Alexandra de vez en cuando, hasta que decide dar el salto definitivo y unirse al proyecto.
Intuitiva, sensible, creativa y soñadora, más de té que de café, que prefiere el mar a la piscina y viajar sola que mal acompañada. Los libros y los perfumes, su pasión.
¿Quién le pone los pies en la tierra? Su hija “Ana”, su razón.

CONOCE MÁS nuevos aires

El nuevo AlehopEventos huele a ilusión y esfuerzo, mezclado con dedicación y pasión por el trabajo, al que hemos añadido toques frescos de experiencia hasta obtener como resultado la nueva web que hoy os presentamos y que esperamos que os guste.

Nos sentimos afortunadas porque trabajamos en lo que más nos gusta, el diseño, la organización y producción de bodas y eventos. Agradecemos muchísimo a todas las parejas de novios y sus familias que han confiado en nosotras durante estos años, gracias a ellos hemos adquirido la experiencia necesaria para estar seguras de lo que ofrecemos.

Siempre hemos tenido claro que lo más importante para nosotras es ofrecer un servicio profesional y personalizado que para nada esté reñido con un trato cercano. Queremos disfrutar, crear y planificar con vosotros, que os sintáis a gusto y que disfrutéis con nosotras, seguro que terminamos siendo buenos amigos.

Para nosotras cada boda es un nuevo reto y la tratamos como si fuera la nuestra “vuestra boda es nuestra boda”. La familia AlehopEventos sigue creciendo ¿os animáis a formar parte de ella?

Contadnos vuestra idea

CONTACTAD CON NOSOTROS Y CONTADNOS VUESTRA IDEA, TRABAJAREMOS JUNTOS PARA QUE SOLO TENGÁIS QUE DISFRUTAR
.cata-page-title, .page-header-wrap {background-color: #e6b1b3;}.cata-page-title, .cata-page-title .page-header-wrap {min-height: 400px; }.cata-page-title .page-header-wrap .pagetitle-contents .title-subtitle *, .cata-page-title .page-header-wrap .pagetitle-contents .cata-breadcrumbs, .cata-page-title .page-header-wrap .pagetitle-contents .cata-breadcrumbs *, .cata-autofade-text .fading-texts-container { color:#FFFFFF !important; }.cata-page-title .page-header-wrap { background-image: url(https://www.alehopeventos.com/wp-content/archivos/2017/12/alehopeventos-13.jpg); } #cata_custom_heading_zaoexg3jm5 > h6 {text-transform: inherit;} #cata_custom_heading_eiwtfqwg7y > h4 {text-transform:inherit;} #cata_custom_heading_pv2hbp35am > div {} #cata_button_770o76a66v.cata-button{}#cata_button_770o76a66v.cata-button .cata-btn{color: #373e44; background-color:#d2d7da}#cata_button_770o76a66v.cata-button .cata-btn:hover{color: #373e44; background-color:#e3e5e4}