Hablamos con Fotoinstantes

Hablamos con Fotoinstantes

Hablamos con Fotoinstantes intentando conocer primero a la persona que se esconde detrás de esta marca. Él es Jose, apasionado de su trabajo, siempre dispuesto a colaborar en todo lo que se le proponga, muy humilde con él mismo y con todo lo que ha conseguido profesionalmente hasta este momento.

Desde muy pequeño mostró su afición por la fotografía, ayudaba a su padre a revelar carretes y hacía alguna que otra fotografía deportiva. Se formó como Técnico Superior de Fotografía y trabajó en prensa, pero su verdadera pasión la descubrió trabajando de segundo fotógrafo con compañeros de profesión que hacían fotografía de bodas.

En el año 2012 fundó Fotoinstantes, una empresa especializada en fotografía de boda. Si le preguntas la razón por la que la fotografía de boda se convierte en su pasión, no puede ser más claro “en este campo encuentro todo lo que busca un fotógrafo, todo un conjunto de emociones que se desarrollan en un solo día, amor, alegría, lágrimas…”

Muy exigente consigo mismo, se ha especializado en unir la fotografía artística con la documental, de este modo intenta captar fielmente la realidad desde un punto de vista artístico y mostrar así todo lo que han vivido sus parejas de novios durante su gran día.

Entre los reconocimientos más importantes que ha recibido, destacamos:

  •  20 premios Inspiration Award en Brasil.
  •  6 ISPWP en EEUU.
  •  5 Fearless Award en EEUU uno de los más prestigiosos premios de fotografía de bodas del       mundo.
  •  9 Wedisson Award en Rusia.
  •  Lux de Bronce, en la categoría de boda Lux de Plata en reportaje documental.
  •  1 premio Nacional de Fotografía Quijote, en fotografía de boda.
  •  1 premio Nacional de Fotografía Quijote, en fotografía de boda.
  •  Finalista a la Lente de Oro en Brasil durante dos años consecutivos en la categoría de “Mejor  Boda del año” y “Mejor fotógrafo de Bodas Internacional”.

Para Jose cada boda es un nuevo reto y una nueva oportunidad para innovar.

Tuvimos la gran suerte de coincidir con él en la III Edición de Telva Novias en Madrid, hace casi 2 años y desde entonces no hemos dejado de seguir su trabajo, ni de seguirle a él, se ha convertido en un gran amigo, siempre intenta ayudar en todo lo que puede, es entrañable y buenísima persona, opinión que no es únicamente nuestra, sino que la comparte todo el mundo que le conoce.

Te deseamos que sigas cosechando éxitos, que tus nuevos proyectos se hagan pronto realidad y sobre todo que sigas disfrutando con tu trabajo tanto como hasta ahora.

Muchas gracias por habernos permitido contar tu historia y mostrar tus fotos, para nosotras es un lujo poder trabajar contigo y sobre todo tenerte como amigo.

¡Enhorabuena!

¡Nos vemos pronto!

By Carmen

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo sentimos, no se han encontrado posts
.cata-page-title, .page-header-wrap {background-color: #e49497;}.cata-page-title, .cata-page-title .page-header-wrap {min-height: 300px; }.cata-page-title .page-header-wrap .pagetitle-contents .title-subtitle *, .cata-page-title .page-header-wrap .pagetitle-contents .cata-breadcrumbs, .cata-page-title .page-header-wrap .pagetitle-contents .cata-breadcrumbs *, .cata-page-title .cata-autofade-text .fading-texts-container { color:#FFFFFF !important; }.cata-page-title .page-header-wrap { background-image: url(https://www.alehopeventos.com/wp-content/archivos/2017/12/22-1.jpg); }