Espacios para bodas

Espacios para bodas

Espacios para bodas hay muchos, pero elegir no es tan fácil, si os casáis y estáis buscando espacio para celebrar vuestra boda, hoy os contamos algunas propuestas de diferentes estilos, todos ellos relativamente cerca de Madrid.

La elección del lugar de celebración es una de las decisiones más importantes que tendréis que tomar, os vamos a presentar fincas en las que la exclusividad las identifica.

Castillo de Batres

Castillo de Batres

El Castillo de Batres es un espacio único para la celebración de vuestra boda, de estilo renacentista, declarado en 1970 Conjunto Histórico-Artísitico, está situado aproximadamente a 30 minutos de Madrid en un paraje natural que os trasladará a otra época.

La Historia y la Alta Cocina de 4 empresas gastrónomicas, Paco Roncero, Ramón Freixa, Circus Events, Medems Catering, se funden para crear experiencias únicas.

Consta de diferentes espacios para la celebración y la capacidad del recinto es de 350 invitados.

DE NATURA PEDRAZA

De Natura Pedraza

Interiores De Natura Pedraza

En Pedraza, una villa medieval de la provincia de Segovia a una hora de Madrid se encuentra De Natura Pedraza, una casa palacio con tres plantas y un jardín con vistas espectaculares.

Samantha Vallejo-Nágera y Sabine Déroulede se implican personalmente en todas las bodas que se celebran cuidando todos los detalles.

FINCA ASTILBE

Finca Astilbe

Finca Astilbe es una finca situada a 10 minutos de Madrid, enfrente de La Moraleja, aunque está muy cerquita de Madrid, el entorno te hace sentir en plena naturaleza.

Eneldo Catéring con una gran experiencia en la celebración de bodas, son los encargados de la organización y la restauración de la finca, una apuesta segura.

Finca El Campillo

Finca El Campillo

El campillo está situada en el municipio de San Lorenzo de El Escorial. Sus diferentes edificaciones, jardines, arroyos, caminos y vegetación la convierten en el enclave perfecto para celebrar un día tan importante.

Las bodas son su especialidad, nunca hacen dos bodas iguales y cuidan todos los detalles al máximo para asegurar que sea un día inolvidable.

Finca El Monje

Finca El Monje

Finca El Monje

Albada catering nace en el año 2014 con una experiencia de más de 100 años detrás. Es la apuesta de Pescaderías Coruñesas, El Pescador, O´Pazo y El Filandón para ofrecer un nuevo concepto de catering con la mejor materia prima y una puesta en escena muy cuidada.

El Monje, muy cerca de Madrid (Boadilla del Monte) es el espacio en el que Albada Catering desarrolla su actividad.

Un espacio muy exclusivo, una materia prima excepcional y un equipo 10 convierten a la Finca El Monje en una de la más solicitadas actualmente.

Finca Las Tenadas

Finca Las Tenadas

Las Tenadas se encuentra situada a 15 minutos de Madrid, una finca con jardines ingleses y árboles centenarios.

La decoración de la finca de un estilo rústico chic, mantiene el encanto de lo antiguo.

La restauración se lleva a cabo por Blonda Catering lo que garantiza el éxito, tanto por la experiencia como por su cocina tradicional de primera calidad.

La Villa del Mentidero

La Villa del Mentidero

La filosofía de La Villa del Mentidero reside en un trato personalizado con una cocina avalada por el conocido Restaurante Mentidero de la Villa.

La Villa está situada en Alalpardo, en un marco natural y con unas bonitas y cuidadas instalaciones.

Monasterio de Lupiana

Monasterio de Lupiana

El Monasterio de Lupiana se encuentra situado a 40 minutos de Madrid en un enclave espectacular rodeado de un frondoso bosque y unos bonitos jardines.

Es un lugar cargado de historia en el que si el tiempo acompaña se puede disfrutar de todo el espacio para la celebración. El coctel en los jardines, la cena en el espectacular claustro de dos niveles y el baile en el antiguo refectorio de los monjes, todo un lujo.

Trabajan con diferentes catering para que podáis elegir el que más os convenga tanto en propuesta gastronómica como en presupuesto.

Y ahora os toca a vosotros empezar a imaginar como podría ser vuestra boda en estas localizaciones y si necesitáis ayuda, siempre podéis contar con nosotras  para que os ayudemos en vuestro Gran Día.

By Carmen

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

.cata-page-title, .page-header-wrap {background-color: #e49497;}.cata-page-title, .cata-page-title .page-header-wrap {min-height: 300px; }.cata-page-title .page-header-wrap .pagetitle-contents .title-subtitle *, .cata-page-title .page-header-wrap .pagetitle-contents .cata-breadcrumbs, .cata-page-title .page-header-wrap .pagetitle-contents .cata-breadcrumbs *, .cata-page-title .cata-autofade-text .fading-texts-container { color:#FFFFFF !important; }.cata-page-title .page-header-wrap { background-image: url(https://www.alehopeventos.com/wp-content/archivos/2017/12/22-1.jpg); }