Dolce Vita, la nueva colección de joyas Marita & Me

Dolce Vita, la nueva colección de joyas Marita & Me

Marita & Me presenta su nueva colección de joyas y pendientes a medida para invitadas “Dolce Vita”, incluyendo una línea exclusiva para novias “Mon Amour”

La colección “Dolce Vita” es una colección de joyas inspirada en una mujer mediterránea, con carácter y estilo propio, especialmente dirigida para invitadas y eventos. Joyas ideales para una cena especial o para un look de invitada espectacular. Joyas que juegan con una amplia gama de color desde los tonos más pasteles, hasta el color negro, jugando con fusiones de color ideales para el verano. La colección “Mon Amour”, su primera colección para novias, está formada por joyas llenas de detalles y amor por lo artesanal, se inspira en novias actuales, que no quieren dejar ellas mismas queriendo sentirse radiantes el día de su boda. En esta colección Marita & Me apuesta por pequeños toques de color en las joyas, y para las novias menos convencionales propone joyas más grandes.

Sobre MARITA & ME

Marita & Me nace en el año 2014 como la necesidad de materializar una idea: crear y expresar emociones, recuerdos, significados y momentos vividos. Su leitmotiv es “no creamos joyas, atrapamos momentos de inspiración y los cristalizamos” , siendo su seña de identidad el cristal fundido de fabricación propia.La filosofía de la firma es crear bisutería de alta calidad a precios asequibles, joyas 100% Made in Spain con un proceso creativo que huye de la producción en serie, en donde todos los materiales empleados son de carácter local y nacional.La piezas de la firma se caracterizan por tener un aire fresco y sofisticado a la vez en las que todos los elementos adicionales al cristal llevan un baño de oro de 24 kilates. Otra característica de la firma es que cuentan con carta de color propia lo que convierte a sus piezas en únicas e irrepetibles.Marita & Me cuenta en la actualidad con 50 puntos de venta y distribución, pero está ofreciendo una Experiencia pendientes a medida en sus oficinas del centro de Madrid para recibir a todas aquellas novias, madrinas e invitadas que quieran personalizar total o parcialmente algunas de sus joyas.
Esperamos que disfrutéis con las fotos de estas preciosas joyas tanto como nosotras y solo nos queda dar las gracias a Lalablu por darnos a conocer esta firma y a todos los colaboradores que han hecho posible esta bonita producción. Os dejamos este enlace para que disfrutéis del vídeo de la producción https://vimeo.com/339175818

Bsts!

By Carmen

CRÉDITOS WEB:
Pendientes: Marita & Me
Organización y Dirección editorial: LalaBlu
Fotografía: Jairo Crena
Videografía: La Pájara Producciones
Modelo: Kesia Llaca
MUAH: DesmarkArte
Vestidos Invitada: Jorge de la Rosa
Vestido de Novia: Raquel Ferreiro
Zapatos: Salo Madrid
Localización: Finca El Morenillo
Ramo: Bourguignon Floristas

CRÉDITOS INSTAGRAM:
Pendientes: @maritandme
Organización y Dirección editorial: @lalabluwedding / @lalablubpmentoring
Fotografía: @jairocrena
Videografía: @lapajaraprod
Modelo: @kesiallaca
MUAH: @desmark.arte.beauty
Vestidos Invitada: @jorgedelarosa_designer
Vestido de Novia: @raquelferreiro
Zapatos: @salo_madrid
Ramo: @bourguignonflor
Localización: @finca_elmorenillo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

.cata-page-title, .page-header-wrap {background-color: #e49497;}.cata-page-title, .cata-page-title .page-header-wrap {min-height: 300px; }.cata-page-title .page-header-wrap .pagetitle-contents .title-subtitle *, .cata-page-title .page-header-wrap .pagetitle-contents .cata-breadcrumbs, .cata-page-title .page-header-wrap .pagetitle-contents .cata-breadcrumbs *, .cata-page-title .cata-autofade-text .fading-texts-container { color:#FFFFFF !important; }.cata-page-title .page-header-wrap { background-image: url(https://www.alehopeventos.com/wp-content/archivos/2017/12/22-1.jpg); }