Cova y Chema – Castillo, Príncipe y Princesa-Bodas Alehopeventos

Cova y Chema – Castillo, Príncipe y Princesa-Bodas Alehopeventos

A Cova la habíamos conocido unos meses antes, en la boda de su hermano Miguel, cuando su madre nos llamó para que les ayudáramos también en la boda de su hija, nos hizo muchísima ilusión.

Cova es como una muñeca, sus ojos hablan por ella, es todo organización y claridad. Chema, imponente, enigmático y protector. Las ideas para su boda las tenían clarísimas y la verdad es que ha sido muy fácil trabajar con ellos.

Para contraer matrimonio eligieron la iglesia del Espíritu Santo de Madrid en la calle Serrano, la misma iglesia en la que contrajeron matrimonio los padres de Cova. Espectacular la escalinata de subida al altar, la alfombra, los asientos para los novios y la cúpula. Se optó por una decoración discreta y elegante en tonos verdes.

A la hora prevista, apareció una novia preciosa con un vestido espectacular de Teresa Palazuelo que transformó a Cova en una princesa de cuento. La entrada a la iglesia la hizo del brazo de su padre y de su abuelo con quien la novia quiso dar unos poquitos pasos.

Los pasos con el abuelo, muy delicado de salud, provocaron el primer momento emotivo de la ceremonial, tras el cual continuó con su padre hasta el altar. Ceremonia con emociones a flor de piel, miradas de complicidad, sonrisas, violín, voz y órgano que consiguieron arrancar más de una lagrimita incluso a nosotras.

A la salida de la Iglesia les esperaba una sorpresa divertidísima, los amigos del novio (valencianos), sorprendieron a todos con una traca de cohetes en plena calle Serrano de Madrid, imaginaros lo que fue aquello!!

La celebración tuvo lugar en el Castillo de Viñuelas, tan emblemático como impresionante, ideal para nuestra princesa. Cuando los novios llegaron al Castillo se asomaron a uno de los balcones para saludar a todos los invitados y tuvo lugar una suelta de globos que inundó el cielo.

Tras el cóctel en los jardines, trasladamos a todos los invitados al salón para comenzar a disfrutar de la cena. Para este momento los novios tenían preparada una sorpresa, un video, que con mucho humor contaba su historia de amor.

Cuando todos los invitados estuvieron sentados se proyectó el video que fue el hilo conductor para que los novios hicieran su entrada al salón. El resultado fue espectacular, parecía que salían corriendo de la pantalla dónde se estaba proyectando el video que arrancó grandes carcajadas y aplausos.

Tras la cena, comenzó la barra libre y el baile en otra zona del Castillo dónde no faltó de nada y se bailó y se brindó hasta altas horas de la madrugada.

Boda preciosa y novios que llevaremos siempre en el corazón y que ya forman parte de nuestra historia.

Querida Cova eres como una princesa de cuento de hadas, para nosotras siempre serás “nuestra Covi”.

¡Os queremos!

By Carmen

 

Iglesia: Espíritu Santo de Madrid
Lugar de celebración: Castillo de Viñuelas
Fotografía y video: Roberto Castelli
Vestido: Teresa Palazuelo
Peluqueria: Marieta Hairstyle
Maquillaje: MC Make Up
Música iglesia: Voz, violín y órgano Deleitia
Música y DJ: High Volume Events
Wedding Planner y Decoración: alehopEventos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

.cata-page-title, .page-header-wrap {background-color: #e49497;}.cata-page-title, .cata-page-title .page-header-wrap {min-height: 250px; }.cata-page-title .page-header-wrap .pagetitle-contents .title-subtitle *, .cata-page-title .page-header-wrap .pagetitle-contents .cata-breadcrumbs, .cata-page-title .page-header-wrap .pagetitle-contents .cata-breadcrumbs *, .cata-page-title .cata-autofade-text .fading-texts-container { color:#FFFFFF !important; }.cata-page-title .page-header-wrap { background-image: url(https://www.alehopeventos.com/wp-content/archivos/2017/12/alehopeventos-7.jpg); }