Colección Invitada Prêt-à-Porter Marta Martí

Colección Invitada Prêt-à-Porter Marta Martí

La diseñadora española Marta Martí creó su firma de moda hace más de seis años en Barcelona, su ciudad natal.

Desde sus inicios el universo de Marta Martí se ha basado en presentar colecciones para mujeres que quieren diseños femeninos, frescos, sofisticados y con personalidad.

En su taller Marta Martí crea cada año colecciones de novia y de invitadas a medida cuidando hasta el último detalle y buscando la máxima calidad en los tejidos.

Este marzo de 2020 la diseñadora ha estrenado nuevo proyecto y nueva línea: Su primera colección Prêt-à-Porter  Capsule 01 de edición limitada. GETS COLORFUL es una oda al color, a la vida y a la feminidad de muchas mujeres que han dejado huella en la vida de la diseñadora.

El lanzamiento coincide también con la inauguración de la eshop de la firma, donde se podrán comprar todos los productos de la colección desde el domingo 8 de marzo.

Prêt-à-Porter Capsule 01 nace con más de veinte propuestas atemporales, diseños insignia de la firma representados a partir de vestidos como: camiseros con estampados mediterráneos, conjuntos de traje chaqueta, vestidos midi de paillettes multicolor o plumeti color petróleo, mangas con volumen y escotes asimétricos o cuadrados. Para cada look, existe  su opción de accesorio perfecto: bolsos satinados de los mismos colores tendencia.

El alma de la colección no se reduce solo a ir a una boda, sino para muchas ocasiones más: una fiesta de verano, un evento, una cena con amigas, un viaje…

Como siempre y siguiendo uno de los valores añadidos de la casa, todos los diseños de Prêt-à-Porter son producidos y trabajados por las couturières de su taller artesanal en Barcelona, dando valor al talento y controlando la producción y calidad de cada vestido.

La firma sigue creciendo y con la suma de proyectos como Prêt-à-Porter, la diseñadora ha querido explicar todo lo que inspira a Marta Martí. “Nuestra casa se ha convertido en fuente de inspiración gracias a cada una que pasáis por nuestro showroom, nos enviáis mensajes y nos contagiáis con vuestra personalidad”.

Enhorabuena Marta Martí por esta colección con la que me siento totalmente identificada y a vosotras que me seguís espero que os guste tanto como a mí y que la tengáis de referencia para cuando necesitéis algo con estilazo y sobre todo  fácil de llevar en múltiples ocasiones.

Os dejamos el enlace al vídeo https://vimeo.com/393310178 de Alicia Mess sobre la colección ¡Me encanta! ¡Disfrutadlo!

Besitos

By Carmen

Créditos

Fotos: Georgina Millet

Vídeo: Alicia Mess

Make up & Hair: Salón Toro

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

.cata-page-title, .page-header-wrap {background-color: #e49497;}.cata-page-title, .cata-page-title .page-header-wrap {min-height: 300px; }.cata-page-title .page-header-wrap .pagetitle-contents .title-subtitle *, .cata-page-title .page-header-wrap .pagetitle-contents .cata-breadcrumbs, .cata-page-title .page-header-wrap .pagetitle-contents .cata-breadcrumbs *, .cata-page-title .cata-autofade-text .fading-texts-container { color:#FFFFFF !important; }.cata-page-title .page-header-wrap { background-image: url(https://www.alehopeventos.com/wp-content/archivos/2017/12/22-1.jpg); }