Colección de novia Marta Martí 2020-My Universe

Colección de novia Marta Martí 2020-My Universe

MY UNIVERSE es el nombre que recibe la nueva colección de novia que la diseñadora Marta Martí, nos presenta para el 2020.

Marta Martí halla la inspiración en Barcelona, su ciudad natal, su alma, su historia, leyendas como la de Santa Eulalia y las 13 ocas, los rincones del Gótico…son los recuerdos que han llevado a la diseñadora a dar vida a esta colección que muestra su pasión por la innovación a través de las formas, la variedad de tejidos y los detalles tendencia para el 2020.La organza, las sedas y valenciennes, los volúmenes, los plisados artesanales y dos bordados a mano que representan los dos signos del zodiaco de los hijos de la diseñadora conforman los diez diseños únicos de MY UNIVERSE que nace tras muchísimas horas de confección y la experimentación constante de tejidos en el taller de la diseñadora ubicado en el centro de Barcelona, un verdadero laboratorio de ideas.MY UNIVERSE es igual a trabajo muy cuidado que la diseñadora bautiza bajo el concepto #coolcouture, novias atrevidas, fuertes, que juegan y sueñan pero nunca dejan de ser ellas mismas, así son las novias #Mymartamartí
Sobre Marta Martí

Marta Martí creó su firma de moda hace más de seis años en su ciudad natal, Barcelona.
Desde sus inicios el mundo Marta Martí se ha basado en patrones distintos, tejidos de calidad y vestidos a medida para mujeres que buscan un diseño femenino, fresco, sofisticado y con personalidad.

Actualmente la marca cuenta con un espacio en el corazón de Barcelona distribuidos en showroom y taller y un equipo humano de ocho mujeres.

Desde su taller Marta Martí crea cada año colecciones de novia e invitadas cuidando hasta el último detalle y buscando la máxima calidad en los tejidos.

Marta Martí se ha posicionado en el sector nupcial como una de las marcas referentes dentro y fuera de España.

Esperamos que disfrutéis esta maravilla de vestidos y de estas preciosas fotos de Pipi Hormaechea que captan a la perfección la esencia de la colección. ¡A nosotras nos ha enamorado!

By Carmen

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

.cata-page-title, .page-header-wrap {background-color: #e49497;}.cata-page-title, .cata-page-title .page-header-wrap {min-height: 300px; }.cata-page-title .page-header-wrap .pagetitle-contents .title-subtitle *, .cata-page-title .page-header-wrap .pagetitle-contents .cata-breadcrumbs, .cata-page-title .page-header-wrap .pagetitle-contents .cata-breadcrumbs *, .cata-page-title .cata-autofade-text .fading-texts-container { color:#FFFFFF !important; }.cata-page-title .page-header-wrap { background-image: url(https://www.alehopeventos.com/wp-content/archivos/2017/12/22-1.jpg); }