Chelsea Flower Show – Exposición Floral

Chelsea Flower Show – Exposición Floral

El espectáculo floral más famoso de Reino Unido, Chelsea Flower Show, organizado por la Royal Horticultural Society es visitado cada año por unas 150 mil personas. Este año se ha desarrollado entre los días 22 y 26 de Mayo.

Todos los años, los terrenos del Hospital Real se transforman en jardines inspiradores en los que se muestran todo tipo de composiciones y variedades florales que hacen las delicias de todos los visitantes.

La exposición se ha convertido en un importante evento en el que se presentan plantas nuevas, obras de arte floral y muchas otras propuestas.

Durante estos días, las calles, comercios y hoteles se engalanan y transforman con todo tipo de composiciones florales.

¡Esperamos que disfrutéis con esta pequeña muestra de imágenes y que os gusten tanto como a nosotras!

By Carmen

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

.cata-page-title, .page-header-wrap {background-color: #e49497;}.cata-page-title, .cata-page-title .page-header-wrap {min-height: 300px; }.cata-page-title .page-header-wrap .pagetitle-contents .title-subtitle *, .cata-page-title .page-header-wrap .pagetitle-contents .cata-breadcrumbs, .cata-page-title .page-header-wrap .pagetitle-contents .cata-breadcrumbs *, .cata-page-title .cata-autofade-text .fading-texts-container { color:#FFFFFF !important; }.cata-page-title .page-header-wrap { background-image: url(https://www.alehopeventos.com/wp-content/archivos/2017/12/22-1.jpg); }