Tania y Javier – La alegría de vivir – bodas alehopeventos

Tania y Javier – La alegría de vivir – bodas alehopeventos

En este trabajo lo normal es que sea la novia, ambos o la madre de cualquiera de ellos los que establecen la primera toma de contacto con nosotras, pero nunca nos había pasado que fuese el novio el que diera el primer paso.

Javier había pedido a Tania que se casara con él y los dos habían decidido que la boda se celebrase lo antes posible, no les apetecía nada dilatar una preparación de boda durante un año y tampoco tenían tiempo para dedicarse plenamente a ello, necesitaban ayuda en todos los sentidos.

Tuvimos una primera reunión con ellos a mediados de febrero y la verdad es que conectamos muy bien. Lo único que tenían decidido era la fecha 30 de junio, querían una boda de mañana, tenían medio apalabrado el lugar de celebración pero sin cerrar, la iglesia que tenían disponible, en los alrededores para esa fecha no les convencía y había que seguir mirando.

A partir de aquí nos pusimos a trabajar con todo, quedaba mucho por hacer y poco tiempo.

Javier no para quieto ni un minuto, puro optimismo, siempre está riendo, tiene una risa natural y nada forzada, que termina sacando, como poco, la sonrisa a quien le observa. Javier es el pequeño de una gran familia numerosa.Tania es el contrapunto de Javier, mucho más tranquila, piensa las cosas dos veces antes de decidir, con las ideas muy claras, guapísima y muy dulce. Una familia pequeña, nada que ver con la familia numerosa de Javier.Tania y Javier, son una pareja que cuando los empiezas a tratar te das cuenta la verdad que esconde  la frase “polos opuestos se atraen”, son increíbles.

Han sido cuatro meses de organización en el que hemos cubierto todas las áreas de la boda, hemos dado forma a sus ideas, hemos propuesto todos los proveedores necesarios, les hemos acompañado a todo lo que nos han pedido, desde la búsqueda de tocado y zapatos, hasta los regalos para los invitados, las visitas a la finca, a la iglesia, música, decoración floral iglesia y finca, ramo de novia, la verdad es que ha sido darlo todo para unos novios que se lo merecían.Tania y Javier siempre muy agradecidos, ni una mala cara, han confiado, nos han dejado tomar decisiones libremente, es de esas bodas que no quieres que se acaben, te implicas hasta el fondo porque de verdad merece la pena.

El lugar de celebración se cerró en la finca La Campana en la urbanización Las Lomas de Boadilla con el catering Villareal. La iglesia finalmente fue la del Antiguo Convento de Boadilla.

Y llegó el gran día, ellos eran los protagonistas pero el sábado 30 de junio amaneció con sol y nubes y el tiempo nos dio un pequeño susto. Mientras dábamos los últimos retoques a la finca antes de salir para la iglesia, llovió un poquillo y dudamos en activar el plan B, ya que el cóctel se iba a llevar a cabo en los jardines exteriores, finalmente no hubo que cambiar nada, la temperatura era muy buena y salió todo perfecto.
A la hora prevista apareció Tania en la iglesia, con un maravilloso vestido de la firma Cotonnus, un precioso ramo de Peonías en su color favorito  que combinaban a la perfección con los zapatos de la firma Uniqshoes y una corona de Ana Tocados y Arras que completaba un semi recogido a su gusto.
Una ceremonia preciosa, llena de momentos emotivos y una salida de la iglesia que sorprendió a los novios con una traca preparada por los hermanos y sobrinos del novio. Una boda llena de momentos divertidos en la que los niños fueron protagonistas de muchos de ellos.El cóctel se celebró en los jardines exteriores en el que se habían montados varios puestos de comida, con sugerentes propuestas, varios tipos de arroces, cortador de jamón… La comida se sirvió en el salón interior, cuyas mesas decoramos nosotras en tonos verdes con hortensias del mismo color y la mesa presidencial que se distinguió del resto por un montaje más especial con candelabros de diferentes tipos, hortensias antiques bicolor y flores en tonos blancos y en el color grana favorito de Tania.

Los meseros al igual que las invitaciones fueron diseñados por nuestra diseñadora gráfica, Alicia, con  canciones de Melendi, del que la novia es fan incondicional. Uno de los momentos más emotivos se produce con la entrega del ramo de novia, Tania se lo entregó a su hermana, una sorpresa para Noa que no lo esperaba para nada. Para el comienzo del baile los novios habían preparado un baile muy especial para todos los invitados. Durante varios meses habían estado preparando y practicado una coreografía de la película Grease. Se cambiaron de ropa con un atuendo similar al de la película, comenzó la música y aparecieron ellos…impresionados nos quedamos todos!. Un baile muy arriesgado y emocionante, ¡hasta el padre de la novia terminó llorando!.
La fiesta solo acababa de empezar…

Agradecer de todo corazón el cariño recibido de las dos familias, muy especialmente a los padres de Tania con los que he compartido muchos momentos.

¡Que decir de los novios! además de formar parte ya de la familia Alehopeventos, Tania ha sido para mi en estos meses como una hija, el trato ha sido tan cercano y familiar que la he dicho muchas veces “este año parece que caso a dos hijas”.

Os deseo que la vida os siga sonriendo como hasta ahora, con Javier sería difícil pensar lo contario, ¡os voy a echar mucho de menos. ¡Seguimos en contacto!

¡Muchas felicidades! ¡No cambiéis nunca!

By Carmen

Créditos
Iglesia: Antiguo Convento de Boadilla
Celebración: Finca La Campana
Catering: Catering Villareal
Vestido Novia: Cotonnus
Zapatos novia: Uniqshoes
Tocado novia: Ana Tocados y Arras
Makeup: Ángela Blanco
Decoración floral iglesia: Ana Tocados y Arras
Ramo de novia: Fronda Majadahonda
Fotógrafía: Máster Fotógrafos
Organización y coordinación WP: Alehopeventos
Decoración floral finca: Alehopeventos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

.cata-page-title, .page-header-wrap {background-color: #e49497;}.cata-page-title, .cata-page-title .page-header-wrap {min-height: 300px; }.cata-page-title .page-header-wrap .pagetitle-contents .title-subtitle *, .cata-page-title .page-header-wrap .pagetitle-contents .cata-breadcrumbs, .cata-page-title .page-header-wrap .pagetitle-contents .cata-breadcrumbs *, .cata-page-title .cata-autofade-text .fading-texts-container { color:#FFFFFF !important; }.cata-page-title .page-header-wrap { background-image: url(https://www.alehopeventos.com/wp-content/archivos/2017/12/22-1.jpg); }