1001 Bodas Premium

1001 Bodas Premium

Del 16 al 18 de Marzo se ha celebrado la primera edición de 1001 Bodas Premium en la Galería de Cristal del Palacio de Cibeles en Madrid.

Aprovechando que en Marzo da comienzo la primavera, considerada la estación del amor, la Galería de Cristal del Palacio de Cibeles se ha transformado en un romántico jardín lleno de flores, aves exóticas y fuentes.

Este evento ha sido organizado por IFEMA con el propósito de ofrecer a las parejas de novios miles de ideas para organizar su boda en una atmósfera creada con mimo para la ocasión.

Visitamos la Galería de Cristal el sábado 17 de marzo, en dónde coincidimos con compañeras del sector y proveedores con los que trabajamos habitualmente, estuvimos encantadas de pasar un ratito con todos ellos.

En el salón pudimos ver creaciones de diseñadores de moda como Hannibal Laguna o Jorge Vázquez. Propuestas gastronómicas del Hotel Wellington o el Jardín de La Máquina, tocados, complementos, invitaciones, fotógrafos especializados, regalos, flores, todo ello amenizado con música en vivo.

Lo mejor del evento fue la ambientación de jardín con aires decadentes que se consiguió, en dónde una pérgola iluminada con centenares de lucecitas nos daba la bienvenida.

Besos!

By Carmen

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

.cata-page-title, .page-header-wrap {background-color: #e49497;}.cata-page-title, .cata-page-title .page-header-wrap {min-height: 300px; }.cata-page-title .page-header-wrap .pagetitle-contents .title-subtitle *, .cata-page-title .page-header-wrap .pagetitle-contents .cata-breadcrumbs, .cata-page-title .page-header-wrap .pagetitle-contents .cata-breadcrumbs *, .cata-page-title .cata-autofade-text .fading-texts-container { color:#FFFFFF !important; }.cata-page-title .page-header-wrap { background-image: url(https://www.alehopeventos.com/wp-content/archivos/2017/12/22-1.jpg); }